Acerca de Nosotros

Somos LIVE TOKO, una plataforma dedicada a la promoción de ofertas diarias de establecimientos locales. Nuestra pasión es conectar a usuarios con los mejores descuentos y oportunidades que ofrecen los negocios en su área. Estamos comprometidos en ayudar a las empresas locales a destacar y a los usuarios a descubrir ofertas emocionantes cerca de ellos.

1.jpg

Misión

Nuestra misión es impulsar el crecimiento de los negocios locales y enriquecer la vida de las comunidades al proporcionar una plataforma fácil de usar que promueva ofertas locales, fomente la interacción social y mejore la experiencia de compra.

Visión

Live Toko tiene como visión ser la principal plataforma de uso para la búsqueda de distintas ofertas comerciales y/o de ocio usada tanto para incentivar el comercio local como para apoyo al turista. Live Toko tiene como visión a mediano y largo plazo la escalabilidad de la plataforma, pasar de que funcione en un solo barrio (plan piloto) a que funcione en la mayor cantidad de países posibles.

La Oferta Diaria

En LIVE TOKO, la idea central es simple pero poderosa: ofertas diarias. Nos enfocamos en brindar a los usuarios la emoción de descubrir ofertas frescas y emocionantes todos los días, directamente desde sus establecimientos locales favoritos.

Imagina que desde tu casa puedes ver el menú del día de los bares y restaurantes cercanos a ti, o que ese restaurante italiano que tanto te gusta tiene un descuento del 30% en tus platos favoritos solo los miércoles. Tal vez, un bar local te sorprenda con una promoción de "Happy Hour" que solo esté disponible durante un día específico de la semana. Todo esto y más es lo que encontrarás en LIVE TOKO: ofertas diarias que transforman la manera en que experimentas tu comunidad y apoyas a los negocios locales.

Nuestra plataforma quiere conectar a establecimientos de diversos tipos, desde bares y restaurantes hasta fruterías, pubs, discotecas, salones de belleza y barberías, con los consumidores que buscan experiencias únicas y asequibles. La idea de la oferta diaria es que, independientemente de tus preferencias, siempre haya algo emocionante que descubrir y aprovechar en LIVE TOKO. ¿Te unirás a nosotros en esta emocionante aventura de ofertas diarias locales?